lunes, 18 de julio de 2011

Eshu Marabô

Marabô está en la jerarquía cabalística del 3° Grado, siendo comandado por Eshu Rey(Aschetaroth). Es reconocido como el Señor de las 7 Sonajas, de las 7 Vasijas, de las 7 Calabazas y del Dendê.

Le ha sido determinado a este Eshu, la fiscalización del plano físico, estando dentro de sus tareas Cotidianas, el dar órdenes a sus subordinados, siempre en la búsqueda de la armonía planetaria. Se presenta como un auténtico caballero, apreciando las bebidas finas y los mejores charutos. Siempre habla pausadamente y con una delicadeza extrema. Posee un porte erguido y elegante.Su poder está en las Encruzilhadas y también en el tiempo, comandando el Povo do Trilho, (de las vías del tren) además de realizar trabajos dentro de su círculo cabalístico y su punto universal en las casas de Kimbanda a las cuales tutela. Tiene predilección por el marafo y todas las bebidas destiladas. Recibe también ofrendas de padê (farofas) de pinga y dendê, o de pimienta y carne cruda.Al realizar sus trabajos se transforma en un Gran y Poderoso Brujo con sus Calabazas.Imantando y evocándolo no hay problemas que él no pueda solucionar.

Historia de Eshu Marabô-Toquinho: Vulgarmente es conocido como Eshu Marabô-Toquinho. Se trata de una entidad que cuando vivía, conquistó el título de Hechicero en la época medieval, pero en otras encarnaciones ya había sido brujo. Muchos investigadores relatan que puede ser encontrada parte de su biografía en el norte de la Rovaniemi (Norte de Finlandia), donde está localizada la gran “mata gelada”.Fue un hechicero Brujo que cargaba sus conocimientos de Magia y Brujería en sus 7 calabazas.Siendo aprendiz de Brujos y hechiceros D'rumas, con los conocimientos adquiridos de ellos, logró derribar una manada de búfalos que eran temidos por todos los de su tribu, incluyendo el propio rey. Marabô, con su poder, fue capaz de salvar la tribu de la embestida de esos bóvidos afrontándolos con su magia. Recibió entonces, del Jefe de la Tribu el cargo de Gran Hechicero y pasó a ser llamado por todos como Marabô Toquinho por ser ágil, consciente, astuto, alto y extremadamente fuerte.El seudónimo Toquinho indica que es alto (tiene 2,50 metros de altura) "y sólo incorpora en médiums de 1,75 de altura o más". Su médium generalmente es un hombre con postura delicada, elegante y un buen estimador de bebidas finas como vinos, whiskies, aguardientes añejos y otros.La entidad utiliza una capa de terciopelo negro como la de un conde. Consiguió traspasar la barrera del tiempo de su propia existencia a través de la práctica de la Magia y hoy incorpora en sus médiums para dar consultas y resolver problemas espirituales utilizando todo su conocimiento milenario, su magia y su poder de Eshu a través de sus puntos cabalísticos y su Brujería.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PUNTOS DE CARLOS DE ODE

Apelamos a la colaboracion de todos para subir toda la info que deseen con respecto a nuestra religion, para participar por favor, envianos un mail a religionesafro@hotmail.com

Nuestros Origenes Nuestros Origenes 2da Parte Nuestros Origenes 3da Parte

Datos personales